Los socialistas han dado este lunes el visto bueno al borrador con más de 450 propuestas que conformará el programa electoral con el que concurrirá esta formación política a la Alcaldía de Jaén en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Así se ha puesto de manifiesto en las declaraciones a los medios que ha realizado el candidato del PSOE de Jaén, Manuel Fernández Palomino, tras la reunión con los integrantes de su candidatura, al tiempo que ha anunciado que las propuestas se presentarán a partir de mañana a colectivos y asociaciones.

"El objetivo es que lo conozcan, opinen, sugieran, quiten y pongan, se identifiquen con él. Que digan qué falta y qué sobra y que a partir de mayo comencemos a cambiar las cosas en Jaén después de cuatro años de paños calientes con el PP", ha dicho Fernández.

El socialista ha destacado entre las propuestas maestras, la creación de empleo con incidencia en la inserción social, la reducción de costes con la remunicipalización de los servicios públicos, la puesta en marcha del tranvía y la revitalización del casco antiguo.

El dirigente socialista ha reconocido que el escenario ha cambiado con la llegada de nuevos actores a una escena política en la que los socialistas "salimos a ganar" y a poner en marcha soluciones, entre otras, para los 13.000 parados de la ciudad.

Consulta aquí más noticias de Jaén.