El presidente del Consejo de Turismo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Miguel Sánchez, ha llamado la atención sobre el balance "tan positivo" que ha tenido el sector del turismo en Andalucía durante la Semana Santa.

En declaraciones a Europa Press, Sánchez ha detallado la buena ocupación tanto en el segmento de 'sol y playa' como en el de ciudades e interior. Asimismo, ha apuntado la ocupación media tanto del Domingo de Ramos hasta el Jueves Santo como desde este día hasta el Domingo de Resurrección.

"El turismo ha respondido muy bien, con una importante afluencia del mercado nacional", ha subrayado Sánchez, quien ha hecho hincapié en el buen tiempo que se ha podido disfrutar en estos días y en las buena respueta de la industria turística.

"Ha habido turismo para todos. También un turismo de 'sol y playa' que ha tardado más en reservar hasta tener la seguridad de que iba a hacer buen tiempo", ha explicado.

Por último, ha detallado que la ocupación media hasta el Jueves Santo ha sido cercana al 65 por ciento mientras que los días grandes de la Semana Santa se ha llegado al 95 por ciento.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.