La cuarta edición de Starlite, que se celebra entre el 18 de julio y el 22 de agosto, sigue sumando fechas señaladas a su calendario de actuaciones. Village People será el encargado de poner al público en pie el próximo 31 de julio, con sus grandes éxitos y con sus coreografías llenas de energía. Por su parte, Amaia Montero se subirá al escenario el 14 de agosto para presentar en Marbella (Málaga) su último disco, 'Si Dios quiere yo también'.

Village People, la innovadora formación musical compuesta por seis miembros y nacida en Nueva York a finales de los 70, es uno de los grupos más icónicos de la música disco.

Actualmente, la banda está formada por Raymond Simpson (policía y voz principal), Felipe Rose (americano), Alexander Briley (militar), Eric Anzalone (motero), Bill Whitefield (obrero) y Jim Newman (Cowboy), han recordado desde la organización de Starlite, a través de un comunicado.

Por su parte, Amaia Montero ofrecerá un repaso a sus mejores canciones y a su nuevo álbum. La artista fue una de las primeras estrellas en anunciar su presencia en Starlite. Lo hizo en la fiesta de presentación del evento celebrada en noviembre del año pasado en Madrid. Ahora desvela la fecha de su concierto, momento que espera "con muchas ganas".

"Estoy muy ilusionada por ir a Starlite el próximo 14 de agosto y por vivir una experiencia que ya ha cautivado a artistas increíbles y que da un lugar tan importante a la música", ha asegurado.

STARLITE

El evento Starlite Marbella se ha convertido en una de las citas sociales y culturales de referencia en Europa, un acontecimiento de proyección internacional que atrae a más de 90.000 personas cada año procedentes de 43 países.

En su próxima edición contará con artistas como Lenny Kravitz, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Anastacia, Roger Hodgson, Julieta Venegas y Melendi, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Málaga.