Juan Rubén Jiménez
Cartel y foto del menor desaparecido en San Blas 20MINUTOS

La Policía Nacional y la Guardia Civil buscan a un menor de 17 años desaparecido el pasado 31 de marzo en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas que sufre Trastorno de Déficit de Atención por Hiperactividad (TDH).

Así lo han confirmado fuentes de la familia que han comentado que el joven, llamado Juan Rubén Jiménez Hernández, mide 1,78 metros y pesa alrededor de 65 kilos.

El día de la desaparición iba vestido con una cazadora negra, pantalones vaqueros claros y zapatillas marrones; tiene acné en la cara y usa gafas, aunque no siempre las lleva puestas.

Regresó a casa tras haber estado estudiando con unos compañeros de clase

Regresó a su casa el pasado martes, después de haber estado estudiando con unos compañeros de clase, y abandonó el domicilio en torno a las 18:30 horas, sin llaves, sin móvil y sin carné de identidad.

A continuación, en torno a las 20.00 horas, varios testigos aseguran haberlo visto caminando rápido por la calle Aquitania, en el distrito de San Blas-Canillejas.

Los ciudadanos que deseen aportar cualquier información sobre el menor desaparecido pueden llamar a los teléfonos 091 (Policía Nacional) o 062 (Guardia Civil).

Consulta aquí más noticias de Madrid.