Inmobiliaria del Sur (Insur) y el grupo alemán McFit han alcanzado un acuerdo para para la instalación de un nuevo gimnasio en el Edificio Comercial El Mirador de Santa Justa, ubicado en la Avenida Kansas City s/n, ampliando así la oferta comercial del edificio.

El acuerdo se ha instrumentado mediante un contrato de arrendamiento de un local de unos 1.650 metros cuadrados en la segunda planta del edificio, que quedará compartido con Media Markt y Supermercados Día. Los clientes podrán disfrutar además de aparcamiento gratuito, ya que el edificio dispone de un parking rotatorio de más de 350 plazas de aparcamiento.

Las obras de este nuevo centro de fitness en la ciudad de Sevilla se iniciarán en breve, estando prevista su apertura para antes de final de año.

La multinacional alemana cuenta con 226 centros abiertos en toda Europa, 28 de ellos en España, y más de 1.200.000 socios, basando este éxito en un concepto innovador de fitness, con aparatos de última generación y apoyado en un gran equipo humano de más de 4.500 empleados.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.