El festival Primavera Barroca abrirá sus puertas este miércoles, a partir de las 20.00 horas en la Sala de Cámara 'Luis G. Iberni' del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, con la presentación en Oviedo del grupo italiano Il Pomo D'Oro y la presencia del violinista Dmitry Sinkovsky.

La formación italiana es una de las bandas que está causando mayor expectación en los circuitos musicales europeos, según ha informado el Ayuntamiento de Oviedo en una nota de prensa. Interpretarán conciertos de A. Scarlatti y A. Vivaldi bajo la dirección del violinista Dmitry Sinkovsky, que también será el solista de la noche.

Sinkovsky debutó en Oviedo hace tres temporadas acompañando a Cecilia Bartoli. Bajo el título de 'Luz mediterránea' la música italiana barroca será la protagonista del concierto para el que todavía quedan localidades al precio de 15 euros. Estas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Campoamor, en el Auditorio Príncipe Felipe, por venta telefónica y en la red de cajeros de CajAstur.

Consulta aquí más noticias de Asturias.