David Duchovny
David Duchovny en el videoclip de su tema 'Another Year', perteneciente a su primer álbum 'Hell or Highwater'. THINK SAY RECORDS

El actor David Duchovny, protagonista de Expediente X y Californication, ahora también va a probar fortuna en la música.

Grabar estas canciones ha sido la expresión más verdadera que he sido capaz de conseguir y estoy deseando compartirlasEl interprete, que regresará a la pequeña pantalla con más capítulos de la serie que le dio la fama, publicará el próximo 12 de mayo su primer disco, titulado Hell or Highwater, que contendrá una docena de canciones compuestas por él mismo.

"Grabar este disco ha sido un sueño hecho realidad, aunque en realidad nunca tuve ese sueño. Lo que sé es que grabar estas canciones ha sido la expresión más verdadera que he sido capaz de conseguir y estoy deseando compartirlas", ha declarado el actor en un comunicado.

El rodaje de los nuevos episodios de Expediente X, que volverá en forma de miniserie de seis capítulos, tendrá lugar este verano y contará con sus dos protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson (los agentes del FBI Mulder y Scully).