El ministro de Industria, Energía y Turismo y presidente del PP canario, José Manuel Soria, ha afirmado que "hoy es el mejor momento del partido", puesto que puede presentar, de cara a las próximas elecciones, la 'hoja de ruta' de todo lo que ha hecho durante los últimos cuatro años de legislatura y los resultados que han obtenido.

"Últimamente se habla mucho del momento del PP. El mejor momento de un partido político es cuando se puede presentar ante los electores y decir 'aquí está la hora de servicios'", dijo este lunes durante la inauguración de la sede electoral del partido en Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo, Soria insistió en que el mejor momento es cuando se le puede decir al ciudadano que "así estaba la situación, así está ahora y, entremedio, esto es lo que hemos hecho".

"Desde ese punto de vista —continuó—, que no les quepa la menor duda. En Gran Canaria, en Canarias y en España, hoy es sin duda el mejor momento del PP".

Por su parte, ante las próximas elecciones, el ministro se mostró convencido de que el PP presenta a los mejores candidatos posibles al Gobierno de Canarias [María Australia Navarro], Cabildo de Gran Canaria [Mercedes Roldós] y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria [Juan José Cardona], así como al resto de ayuntamientos y cabildos del archipiélago.

En este sentido, expuso que aunque en esta ocasión no se presenta como candidato a ninguna institución, tiene la intención de remangarse "más que nunca" para conseguir los mejores resultados posibles para el PP.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.