Sanz visita 'Nájera Decor 2015' en el último día de la feria

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, se ha desplazado hoy a Nájera para visitar la XXI Feria del Mueble 'Nájera Decor' 2015 en su última jornada.
Nota Prensa Visita Presidente Feria Najera Decor
Nota Prensa Visita Presidente Feria Najera Decor
EUROPA PRESS/LARIOJA
Nota Prensa Visita Presidente Feria Najera Decor

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, se ha desplazado hoy a Nájera para visitar la XXI Feria del Mueble 'Nájera Decor' 2015 en su última jornada.

En esta edición se ha ampliado en dos días la feria, que adelantó su apertura al fin de semana previo a Semana Santa (28 y 29 de marzo) y se ha prolongado entre el 2 y el 6 de abril (entre Jueves Santo y el lunes de Pascua) para mostrar al público las últimas tendencias en mobiliario y decoración.

En esta ocasión participan en la Feria del Mueble 23 empresas riojanas procedentes de las localidades de Castañares de Rioja, Calahorra, Logroño, Alesón y Tricio, además de Nájera.

La Asociación El Mueble de Nájera ha organizado un año más esta cita, que se celebra desde 1994 de forma ininterrumpida para apoyar el sector del mueble y la decoración en la comunidad autónoma.

La mayor parte de los visitantes proceden de La Rioja, con una edad comprendida entre los 36 y los 55 años. No obstante, también destaca el elevado porcentaje de visitantes de regiones vecinas, caso de País Vasco y Navarra, además de Castilla León y Madrid. El 75% de los visitantes en esta edición habían acudido con anterioridad a la Feria del Mueble.

NOVEDADES.

La Feria del Mueble de Nájera ha contado también con un programa paralelo de actividades de ocio y tiempo libre con el fin de dinamizar y promocionar la visita al Pabellón Multiusos Ciudad de Nájera, que acoge una vez más esta cita del mueble. Este programa se completará mañana, 7 de abril, con el sorteo de un espacio decorativo valorado en 6.000 euros.

Este programa ha incluido la celebración de la carrera solidaria Nájera Decor, celebrada el domingo 29 de marzo, cuya recaudación se destinará a apoyar los proyectos solidarios de la Fundación Cáritas Nájera y la Asociación Fotamana Camisetas Solidarias.

Además el concurso de dibujo ha registrado la participación de 3.000 escolares de Primaria de diferentes centros educativos de La Rioja. Los galardones se entregaron ayer domingo.

Asimismo, la feria ha contado con la presencia de reconocidos bloggers especializados en el sector del mueble y el hogar. Por último, restaurantes y bares de Nájera han contribuido con una oferta gastronómica para ofrecer a vecinos y visitantes una ruta de 20 pinchos por la localidad.

La feria ha completado sus servicios con una ludoteca, que ha atendido a una media de 100 niños cada día, y unos juegos hinchables para los más pequeños. El tren turístico ha comunicado la feria con el centro de la ciudad y llevado más de 3.600 pasajeros durante la Semana Santa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento