Un camión pluma del Servicio de Alumbrado del Ayuntamiento de Badajoz ha volcado este lunes sobre dos vehículos estacionados ocasionando daños materiales, aunque no ha habido que lamentar ninguna persona herida.

Según informa la Policía Local en nota de prensa, los hechos han ocurrido a las 10,30 horas de este lunes, cuando operarios del Servicio de Alumbrado del Ayuntamiento estaban intentando reparar unas farolas fundidas en la Avenida José María Alcaraz y Alenda a la altura del número 25 con el citado camión pluma.

Al respecto, ha puntualizado que uno de los apoyos hidráulicos del camión "cedió" y que ello provocó que el mismo "volcara de forma lateral sobre dos vehículos estacionados", un Peugeot 207 y un Seat Ibiza.

Accidente en el centro joven

Por otro lado, las mismas fuentes han informado de una intervención registrada a las 14,30 horas de este pasado domingo, día 5, en el Paseo Fluvial, y donde el conductor, un varón de 44 años de edad, de un turismo de la marca Renault Laguna "sufrió un desfallecimiento perdiendo el control de su vehículo", de modo que "se empotró contra el Centro Joven Puente Real".

"Aunque el accidente fue muy aparatoso, no hubo que lamentar lesiones de gravedad, tanto en el conductor como en los miembros de su familia que le acompañaban en esos momentos", ha añadido la policía.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.