La asamblea de afiliados del Partido Popular de Baños de Río Tobía ha propuesto al actual alcalde Fulgencio Fernández como candidato a la Alcaldía para las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán el 24 de mayo, según ha informado el partido en un comunicado.

Fulgencio Fernández, durante la actual Legislatura, ha logrado para el municipio, entre otras cuestiones, estrenar un nuevo polideportivo que fue licitado por un valor de 830.000 euros. El Gobierno municipal del PP también ha arreglado la calle y plaza de Mediavilla y el vial Juan José Alonso de Tejada.

Igualmente, en los últimos cuatro años se ha procedido al arreglo de la depuradora de la localidad y al inicio del adecentamiento de un camino rural que será terminado en próximas fechas.

Todas estas actuaciones, sumadas a otras muchas de las que disfrutan los bañejos, han sido tenidas en cuenta por los afiliados del Partido Popular en el municipio a la hora de volver a confiar en Fulgencio Fernández como Candidato a la Alcaldía de Baños de Río Tobía.

Ahora será el Comité Electoral Regional, en orden a los estatutos que rigen el partido, el que ratificará esta propuesta a lo largo de los próximos días.

Fulgencio Fernández, nacido en 1950, está casado y tiene tres hijos. Maestro de profesión, es actualmente es director del Colegio Público "San Pelayo" de Baños de Río Tobía, además de alcalde de la localidad desde el año 2011.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.