Divergente
Shailene Woodley y Theo James protagonizan 'Divergente' eOne Films

La distopía adolescente Divergente, cuya segunda entrega se acaba de estrenar en cines, aupó al 'peliculón' de Antena 3 a lo más alto del ranking de la audiencia el pasado domingo, con un 23% de cuota de pantalla y 3.794.000 espectadores.

En la red social, 'Gran Hermano VIP' sigue siendo el rey con más de 7 millones de impresiones y 74.000 tuits en la noche del domingoSe trata de la primera vez en muchas semanas que un programa arrebata el dominio de Gran Hermano VIP en la noche del domingo y le desplaza a un segundo puesto. El debate de este domingo perdió fuelle respecto a sus entregas anteriores y bajó a un 13,8% de share y 1.692.000 seguidores, lo que denota ya un desgaste del interés del público.

Solo el pasado 8 de mayo el capítulo de Salvados dedicado a la capitán del ejército Zaida Cantera supuso un rival digno para el debate de Gran Hermano VIP, al contar con 3.544.000 espectadores frente a los 2.900.000 del programa de Telecinco, aunque en esta ocasión Jordi Evolé se quedó por detrás en share, 17,1% frente al 20,9% de GH VIP.

Por su parte, La 1 apostó por los más pequeños con la película de animación Hotel Transilvania, que quedó el tercer lugar del ranking de audiencia con un 9,7% de cuota y 1.759.000 seguidores.

En La Sexta, Alberto Chicote registró con El precio de los alimentos un 9,2% y 1.549.000 televidentes en tanto que Cuatro se quedó con un escueto 4.6% y 728.000 para Gym Tony y 8,2% y 1.464.000 para el blockbuster Vacaciones en el infierno.

En la red social Twitter, Gran Hermano VIP sigue siendo el rey con más de 7 millones de impresiones y 74.000 tuits en la noche del domingo. Cuarto milenio destacó con su exclusiva sobre Jesús de Nazaret, que hizo 1,4 millones de impresiones.