Paul Mc Cartney arremete contra Gran Hermano

El ex "beatle" Paul McCartney arremetió contra el programa televisivo "Gran Hermano" que tildó de "celebración de la mediocridad".
Paul Mc Cartney en una de sus últimas apariciones públicas ©Korpa
Paul Mc Cartney en una de sus últimas apariciones públicas ©Korpa
Korpa

Paul McCartney arremete contra "Gran Hermano" .En unas declaraciones a la radio británica Xfm, el músico, de 64 años, aseguró que se guarda muy bien de ver ese "reality show", que esta semana inició su octava temporada en el canal privado Channel 4 con un éxito arrollador.

"Estoy en contra de la celebración de la mediocridad. Ese mundo me da pena, porque sé que a todo el mundo le gusta y le encanta ver a gente mediocre", continuó el ex Beatle.

Pero a él, simplemente, no le gusta: "Es realmente aburrido. Prefiero salir por ahí y ver a alguien que sentarme en una esquina y verlos (a los concursantes)", añadió.

La octava temporada de "Gran Hermano" arrancó este pasado miércoles con una audiencia de unos ocho millones de telespectadores y con una disculpa del canal Channel 4 por los insultos racistas de varias concursantes a la actriz india

Shilpa Shetty en la pasada edición de "Celebrity Big Brother".

Las declaraciones de McCartney coinciden con el 40 aniversario de la publicación del
legendario disco de The Beatles "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", un trabajo en el que uno de los dos únicos supervivientes del mítico conjunto de Liverpool tuvo mucho que ver.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento