Caja España-Duero facilitará condiciones ventajosas en productos financieros a la Asociación de Empresarios 'Rivera de Gata', compuesta por 270 afiliados, con motivo de la apuesta que ha emprendido dicha entidad a favor de los emprendedores.

El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria ha firmado un convenio de colaboración con 'Rivera de Gata', profesionales del sector agropecuario y del comercio, enmarcado en la apuesta de la entidad por los empresarios emprendedores, a los que ofrece diferentes alternativas crediticias para que encuentren la que mejor se ajuste a sus necesidades y negocio.

La entidad financiera, según informa a través de un comunicado, ha secundado históricamente a este colectivo con el fin de aportar soluciones a sus necesidades que en la actual coyuntura económica se centran en el acceso a financiación.

Con este fin, Caja España-Duero ha diseñado productos específicos para los miembros de esta asociación de empresarios que gozarán de condiciones ventajosas y opciones especiales, según el sector en el que desarrollen su actividad.

Entre los beneficios los asociados disfrutarán de una cuenta de crédito, anticipo de ayudas y subvenciones, financiación de impuestos, préstamos personales e hipotecarios y, en el caso de agricultores y ganaderos, facilidades para adquisición de maquinaria.

Los miembros de 'Rivera de Gata' accederán a una diversidad de servicios para su actividad con tarifa plana, a través de una Cuenta Multiservicio o tarifa Cero Comisiones para el sector agrario, a lo que se sumarán tasas atractivas por el uso de los Terminales Punto de Venta y condiciones preferentes en seguros, planes de pensiones y fondos de inversión.

Para dar una cobertura óptima a sus clientes, la entidad mantiene convenios con instituciones como Extraval, la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (Saeca) o la propia Junta de Extremadura.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.