Un hombre ha resultado fallecido a última hora de este domingo en Navia de Suarna (Lugo) tras caer el vehículo que conducía por un precipicio y quedar bajo una cascada de difícil acceso.

Según han informado fuentes del Centro de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió pasadas las 20.00 horas de este domingo en el lugar de Mera, en una zona conocida como A Barcia. Un particular alertó a los servicios de emergencias de que un vehículo se había precipitado por un barranco y había caído a un riachuelo.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos del GES de Becerreá y de la Guardia Civil, así como los Bomberos de Sarria que rescataron el vehículo, con el cadáver de su conductor en el interior, del fondo de una cascada de difícil acceso.

Herida una niña

Por otra parte, los servicios de emergencias atendieron en la tarde de este domingo a una niña que resultó herida tras ser atropellada en la localidad ourensana de Castro Caldelas.

En concreto, la niña fue atropellada sobre las 19.00 horas por un vehículo que circulaba por la Praza do Toural. Debido a la importancia de las heridas de la menor, tuvo que ser trasladada en helicóptero medicalizado a un centro hospitalario.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.