Regresa a Bilbao un avión con 119 personas al detectarse una anomalía técnica

  • Aterrizó 20 minutos después de haber despegado.
  • Tenía como destino Málaga.
  • No hubo incidentes en el aterrizaje.

Un avión de Spanair con 119 personas a bordo, entre ellas un bebé, se vio obligado esta mañana a volver al aeropuerto de Bilbao unos 20 minutos después de haber despegado con destino a Málaga, al detectar el comandante una "anomalía técnica".

Según explicaron fuentes de esta compañía, el avión, con número de vuelo JK6900, despegó esta mañana de Loiu a las 10.10 horas y, cuando llevaba aproximadamente unos 20 minutos de vuelo, se detectó la citada anomalía en el panel luminoso, por lo que el comandante pidió permiso para volver al aeródromo bilbaíno, al ser el más cercano.

Aterrizaje sin incidentes

El aterrizaje se produjo "sin ningún incidente", según reiteraron las mismas fuentes, que explicaron que los pasajeros fueron embarcados posteriormente en otro avión de la compañía que salió de Bilbao a las 15.10 horas.

Durante el tiempo que el pasaje tuvo que esperar a la llegada de Madrid del segundo avión, personal de Spanair ofreció a los pasajeros un refrigerio y una comida, según indicaron las fuentes, que destacaron la "normalidad" con la que se desarrolló la situación.

Aunque la mayoría de los pasajeros decidió tomar el avión de la tarde, también hubo personas que no lo hicieron al haber perdido ya sus conexiones para hoy, precisaron las fuentes de Spanair.-

Mostrar comentarios

Códigos Descuento