ElPozo Alimentación lanza este lunes en televisión una nueva campaña de comunicación para su gama All Natural, protagonizada por una charcutera real, Belén Fernández, que se convierte en prescriptora de la marca. La empresa rinde homenaje a todos los charcuteros, que realizan un trabajo fundamental como asesores profesionales de los consumidores.

Belén Fernández es una charcutera de la zona de Madrid que se convierte en el hilo conductor de todos los soportes de comunicación que componen la campaña a través de la siguiente afirmación: "De mi charcutería a mi casa, me llevo lo que me gusta".

Además, esta campaña incluye un nuevo claim, "ElPozo. Contigo de principio a fin", que representa fielmente el modelo productivo de integración vertical, CIP (Control Integral de Proceso), que utiliza la empresa de alimentación. El CIP es el principal valor diferencial de ElPozo, que asegura la trazabilidad de los alimentos, ya que controla todo el proceso desde la agricultura, la ganadería, la selección de materias primas, la elaboración, el servicio al cliente y la atención al consumidor, según explica el Grupo Fuertes en comunicado.

La campaña se compone de spots de 20 y 10 segundos que se emitirán en las principales cadenas de televisión nacionales, temáticas y autonómicas, además de la difusión de cuñas en emisoras de ámbito nacional y regional, acciones on-line, páginas en publicaciones generalistas y especializadas, publicidad exterior y acciones promocionales en centros comerciales de todo el país.

Sin fosfatos añadidos

Gracias a su receta más natural, exenta de ingredientes artificiales, todos los productos que componen la gama All Natural son de la máxima calidad. Jamón cocido y pechuga de pavo, tanto artesanos como braseados, chorizo, salchichón y salami, todos ellos recomendados para una alimentación sana. Una familia de soluciones de alimentación sin fosfatos, conservantes, colorantes ni gluten, y con todo el sabor, añaden las mismas fuentes.

El jamón cocido Artesano, emblema de la gama All Natural, se elabora sin fosfatos añadidos, lo que, sumado a sus cualidades nutricionales, lo hacen ideal para toda la familia y, especialmente, para aquellas personas que, por alguna patología, deben limitar la ingesta de fosfatos.

Las características organolépticas del jamón cocido Artesano All Natural son fruto de un proceso de elaboración natural de larga maduración y doble cocción que le confiere una apariencia, textura, aroma y sabor incomparables, concluye el comunicado.

Consulta aquí más noticias de Murcia.