El grupo español Sidonie se queja de Ryanair cantando dentro de un avión de la aerolínea

  • Durante un vuelo a Santiago de Compostela y haciendo del pasillo su escenario, Sidonie canta y se queja de Ryanair.
  • Con un ukelele entonan su crítica con mucho sentido del humor: "Ryanair / Cómo me gusta Ryanair / Y sus azafatos / Más amables no pueden ser..."
  • Entrevista: "Somos más elegantes y no vamos dando la chapa"

Uno de los grupos más destacados del panorama indie español, Sidonie, se acaba de estrenar con la 'composición aérea' con un pegadizo estribillo: We don't love Ryanair!!!... una canción compuesta y cantada en mitad de un avión de la compañía low cost Ryanair.

En el vídeo —que lleva más de 23.200 reproducciones en YouTube— los tres componentes del grupo catalán, Marc, Jesús y Alex, se pasean por el pasillo como si fuera un escenario y con un ukelele entonan su crítica con mucho sentido del humor: "Ryanair / Cómo me gusta Ryanair / Y sus azafatos / Más amables no pueden ser…". Los demás pasajeros del avión se ven, a su lado, sorprendidos y cómplices,

La grabación se produjo el pasado 24 de marzo. Los componentes de Sidonie se montaron en un avión de Ryanair con destino a Santiago de Compostela... y la experiencia con la compañía irlandesa no debió gustarles.

Al momento, tras aterrizar, escribieron en su página de Facebook: "después de recibir, reiteradamente, el habitual y tan poco respetuoso trato por parte de los azafatos de Ryanair de camino a Santiago, nos dio por componer e interpretar a bordo una canción dedicada a ellos y a su irritable compañía aérea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento