David Lynch abandona la secuela de la serie 'Twin Peaks'

David Lynch abandona la secuela de la serie 'Twin Peaks'

  • El director deja el proyecto por discrepancias con la cadena de televisión Showtime, que la produce.
  • "Me voy porque no se ha ofrecido suficiente dinero para hacer el guión que yo sentía que tenía que hacer", ha explicado.
  • La serie no ha sido cancelada, y el proyecto sigue adelante.

El director David Lynch ha abandonado la secuela de la mítica serie Twin Peaks por desavenencias económicas con la cadena Showtime, según ha anunciado Variety.

"Después de 1 año y 4 meses de negociaciones, me voy porque no se ha ofrecido suficiente dinero para hacer el guión que yo sentía que tenía que hacer", ha explicado el propio cineasta en Twitter. "Este fin de semana he empezado a llamar a los actores para hacerles saber que yo no estaré dirigiendo. Twin Peaks'puede seguir todavía muy vivo en Showtime. Me encanta el mundo de Twin Peaks y me hubiera encantado que las cosas fueran de otro modo".

El regreso de esta serie, que se emitió de 1990 a 1991, está planeado para 2016 con nueve capítulos nuevos y cuenta con la presencia de su protagonista, Kyle MacLachlan, como el agente Cooper.

El propio actor confirmó su presencia en Twitter haciendo un guiño a una de las frases más famosas de su personaje.

La serie fue creada por David Lynch y Mark Frost, que por el momento sigue en la producción.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2423783/0/david-lych/abandona-secuela-twin-peaks/peligra-serie/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios