Detenidos cuatro miembros del clan de los "Molis" con 100 gramos cocaína en roca

  • Ya han detenido en otras ocasiones a más miembros de la familia.
  • Estuvieron involucrados en 2003 en un tiroteo.
  • Iban a distribuir la droga por la zona norte de Alicante.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este viernes en Alicante a cuatro miembros del clan de los "Molis", dedicado a la distribución de cocaína y heroína al menudeo en el barrio Virgen del Carmen, con cien gramos de cocaína en roca, según informaron fuentes policiales. Los detenidos son tres mujeres, A.R.G., de 24 años; J.R.A., de 39, y A.G.S., de 20 años, y un hombre, F.J.C.L., de 39 años, acusados de un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Los arrestos se produjeron cuando los cuatro arrestados circulaba en un turismo por el barrio alicantino de Villafranqueza, con 100 gramos de cocaína en roca repartidos en varias bolsitas y que iban a ser distribuidos al menudeo en la zona norte de Alicante, indicaron las citadas fuentes.

Más arrestos en la familia

Hasta la fecha, varios familiares del mismo clan habían sido detenidos e ingresados en prisión por vender droga mediante papelinas en sus propios domicilios.

Además, integrantes de este clan estuvieron involucrados el 20 de noviembre de 2003 en un tiroteo con miembros de un grupo rival, "Los Capitos", con el que se disputaba el control de la distribución de la droga en la zona, lo que dejó dos heridos de bala y un tercero por el atropello de un vehículo.

Los cuatro arrestados pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento