El Centro del 27 proyecta este lunes cinco títulos de la gran vanguardia española del siglo XX

Ramón Gómez de la Serna, Ernesto Giménez Caballero y José Val del Omar son los autores de las cintas que se podrán ver

Un total de cinco películas de breve duración representativas de la vanguardia española del siglo XX serán proyectadas este lunes en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia de la capital. La entrada será libre hasta completar aforo a partir de las 20.30 horas.

Una actividad del Centro del 27 enmarcada en el Málaga de Festival (MAF) y en el ciclo 'Cineclub del 27. El cine que amó la joven poesía', impulsado por el Área de Cultura del ente supramunicipal y que rescata cintas que inspiraron a los miembros del grupo poético, han informado, a través de un comunicado, desde la Diputación.

Concretamente 'Esencia de Verbena' (1927), 'Greguería Ondulada' (1927), 'El orador' (1928), 'El Circo de las Ondas' (1929), de Ramón Gómez de la Serna; el Noticiario de Cineclub', de Ernesto Giménez Caballero, y 'Aguaespejo', de José Val del Omar, son las propuestas para la cita de este lunes con el cine en la Diputación de Málaga, que reúne lo más selecto de la aventura audiovisual española de la primera mitad del siglo xx.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento