La Copa del América cuenta con un puerto en el mundo virtual de Second Life

  • Será una isla en donde cuatrocientos personajes virtuales aficionados a la vela, pueden seguir las regatas, competir y realizar todo tipo de actividades lúdicas.
  • Es un mundo virtual que cuenta ya con una comunidad de siete millones de personas en todo el mundo.
  • También se presentó hoy el acuerdo con Vodafone por el qué esta operadora ofrecerá a sus clientes de Vodafone Live la fase final de la Copa Louis Vuitton que comienza hoy en Valencia.

La Copa del América cuenta desde hoy con un puerto en el mundo virtual de "Second Life", en una isla en donde cuatrocientos personajes virtuales aficionados a la vela, pueden seguir las regatas, competir y realizar todo tipo de actividades lúdicas.

El responsable de nuevos negocios de media de Alcatel-Lucent, Scott Robinson, presentó hoy en Valencia la isla inaugurada por el proveedor oficial para nuevos medios de la competición deportiva y explicó que cuenta con un centro en el que la empresa realizará pruebas de sus productos, estudios de mercado y será un centro de información.

Incidió en la importancia comercial que tiene "Secon Life, un mundo virtual que cuenta ya con una comunidad de siete millones de personas en todo el mundo, que con su propia moneda permite realizar transacciones y que mueve ya cinco millones de dólares y tiene permanentemente con una media de 250.000 personas conectadas.

La isla de la Copa del América forma parte de los servicios "AmericasCupAniywhere" de Alcatel-Lucent y se abrió a modo de prueba hace cuatro días para que se pueda aprender a navegar y hacer la selección de dieciséis participantes que competirán en una regata virtual.

Además, los visitantes pueden acceder a los archivos de la competición real que se actualizan diariamente. Dentro de la tecnología desarrollada por Alcatel-Lucent, también se presentó hoy el acuerdo con Vodafone por el qué esta operadora ofrecerá a sus clientes de Vodafone Live la fase final de la Copa Louis Vuitton que comienza hoy en Valencia.

Por este acuerdo, los usuarios de la operadora tendrán cada día nuevos vídeos, imágenes y textos informativos. Alcatel-Lucent tiene acuerdos con 32 empresas para ofrecer a través de Internet y telefonía móvil la fase final de esta competición que de esta forma es seguida por 150 países de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento