Un cofrade en estado muy grave tras caer del tejado de un convento en Alcalá de Henares

  • El hombre se ha caído del tejado del convento de Franciscanas de Santa Clara de Asís, a seis metros de altura, en el que se encontraba reparando las tejas.
  • El cofrade ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo abdominal, entre otras lesiones.
  • Los servicios de emergencias lo han evacuado en helicoptero hasta el hospital 12 de Octubre de Madrid.
Convento de Franciscanas de Santa Clara de Asís de Alcalá de Henares, Madrid.
Convento de Franciscanas de Santa Clara de Asís de Alcalá de Henares, Madrid.
GOOGLE MAPS
Convento de Franciscanas de Santa Clara de Asís de Alcalá de Henares, Madrid.

Un hombre de 42 años miembro de una cofradía de Alcalá de Henares ha resultado este sábado herido muy grave tras caer desde un tejado a seis metros de altura en un convento de esta localidad madrileña en el que se encontraba reparando las tejas.

Así lo han confirmado fuentes de la Policía Local de Alcalá de Henares que han precisado que el herido pertenece a la cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza y el Trabajo y Nuestra Señora de la Misericordia.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 13 horas de este sábado en la sede canónica de la misma, el convento de Franciscanas de Santa Clara de Asís, ubicado en la calle Trinidad número 7, en el centro de Alcalá de Henares.

Hasta allí se han desplazado en una UVI sanitarios del SUMMA, que han estabilizado al herido, quien a consecuencia del impacto ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo abdominal, entre otras lesiones, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Para facilitar el traslado, lo han evacuado en helicóptero hasta el hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento