El Ayuntamiento destina 47.000 € para los aparcamientos provisionales de Valdeolleros

La Junta de Gobierno Local ha aprobado destinar 47.000 euros para la puesta en marcha de aparcamientos provisionales en la zona de Valdeolleros, con motivo de las obras en la avenida de los Almogávares.

El portavoz del gobierno municipal de IU-LV-CA, Andrés Ocaña, explicó hoy en conferencia de prensa que para este aparcamiento provisional se va a utilizar un solar que se encuentra en la actualidad sin uso en el Vial Norte.

Ocaña también mencionó que en la Junta de Gobierno Local se ha aprobado la contratación de las obras para instalar un ascensor en el centro de servicios sociales comunitarios y el centro cívico Arrabal del Sur, con un presupuestos de 63.262,34 euros.

También se ha acordado la ampliación del objeto del contrato suscrito con la asociación Adsam para la prestación del servicio de "Intervención social para la prevención de la mendicidad infantil" por un importe de 11.280 euros.

El portavoz del equipo de gobierno municipal hizo referencia a que en la sesión se aprobó autorizar la contratación de la coproducción del disco "Divas del flamenco. Maravilloso Sinatra" que pretende la adaptación "a los modos del flamenco de las canciones" de Frank Sinatra.

En su opinión, el disco que grabarán Lole Montoya, Montse Cortés, Ana Salazar, Alba Molina, y contará con la colaboración especial de Vicky Luna, será "uno de los más significativos del otoño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento