Jaydy Mitchell seguirá una temporada más en "Los Serrano"

La actriz quiere aprovechar el tirón de la serie para consolidarse en su profesión.
Jaydy Mitchel es una de las protagonistas de 'Los Serrano'.
Jaydy Mitchel es una de las protagonistas de 'Los Serrano'.
20MINUTOS.ES
Jaydy Mitchel es una de las protagonistas de 'Los Serrano'.

La modelo mexicana Jaydy Mitchell afirmó que se encuentra "muy contenta" de su reciente incorporación como actriz a la exitosa serie española de televisión "Los Serrano" y que al menos participará otra temporada en ella.

"Es una experiencia y una oportunidad muy grande para mí", dijo la rubia modelo a los medios durante la presentación el jueves por la noche en la capital mexicana de una muestra de la firma española de joyería y accesorios de la que es imagen.

"Los Serrano", una de las series mas veteranas y de mayor éxito de la televisión española en la actualidad, narra el día a día de las familias de un viudo y un divorciado, aunque desde su inicio la situación ha cambiado bastante.

La ex mujer del cantante español Alejandro Sanz interpreta a Celia, una profesora de inglés dulce y elegante que encandila con su belleza a los rostros habituales de la serie.

Jaydy rodará hasta junio los capítulos de la temporada actual de la serie, momento en el que el rodaje se paralizará hasta septiembre, mes en el que se incorporará de nuevo a él para la siguiente temporada.

El intenso ritmo de rodaje de la serie impide a la modelo y actriz pensar en la gran pantalla, en la que ya apareció en la película española "Isi/Disi" (2004).

"Hay alguna cosa por ahí, pero como me embarqué en esta aventura y estoy rodando de lunes a viernes, es un poco complicado", dijo Jaydy.

La modelo también habló de su compatriota el cantante Alejandro Fernández, con quien rodó recientemente un vídeo musical.

"Como artista se le respeta mucho y participar en una cosa en la que puedes contribuir a ayudarle con tu trabajo y tu imagen en España estaba muy bien", explicó Jaydy, amiga del cantante desde hace muchos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento