Detenido por propinar puñetazos y empujar a su pareja, aunque presentaba una orden de alejamiento

  • El agresor es un hombre de 31 años de edad, que responde a las iniciales W.R.P.
  • Fue detenido por propinar varios puñetazos a su pareja y empujarla.
  • El arrestado presentaba una orden judicial de alejamiento de su pareja en vigor.

Un hombre de 31 años de edad, que responde a las iniciales W.R.P., fue detenido ayer en Bilbao por propinar varios puñetazos a su pareja y empujarla, golpeándola contra la pared y el suelo. El arrestado presentaba una orden judicial de alejamiento de su pareja en vigor, pero se encontraba con ella debido a que la mujer se lo había permitido.

Según informó el Departamento vasco de Interior, los hechos tuvieron lugar sobre las ocho de la tarde de ayer, cuando una mujer informó a la Policía vasca que estaba siendo agredida por su pareja en su domicilio. Varios agentes se desplazaron al lugar del suceso, en la calle Luis Luciano Bonaparte de la capital vizcaína, y contactaron con la comunicante, quien presentaba diversos arañazos y marcas de golpes por el cuerpo.

Al parecer, tras una discusión que se había entablado entre ambos miembros de la pareja, el varón golpeó a la mujer y le empujó contra la pared, cayendo la víctima al suelo golpeándose en la cabeza y el cuello, por lo que tuvo que ser trasladada hasta un centro hospitalario bilbaíno.

Los ertzainas localizaron y detuvieron al agresor, con otras dos detenciones en su historial policial y que presentaba una orden judicial de alejamiento de su pareja en vigor, pero se encontraba con ella debido a que la mujer se lo había permitido. Asimismo, permanece en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentado ante el juez mientras se finalizan las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento