Vallsur inaugura este sábado la primera tienda de ropa "urbana de inspiración surfera" Philpark en Valladolid

Vallsur inaugura este sábado 4 de abril la primera tienda de Philpark en Valladolid. Con esta apertura, la marca de ropa urbana de inspiración surfera contará ya con nueve tiendas en España.
Vallsur
Vallsur
EUROPA PRESS
Vallsur

Vallsur inaugura este sábado 4 de abril la primera tienda de Philpark en Valladolid. Con esta apertura, la marca de ropa urbana de inspiración surfera contará ya con nueve tiendas en España.

Este nuevo espacio tendrá una superficie de 100 metros cuadrados y ofrecerá la colección completa de hombre y mujer, además de accesorios y calzado. Philpark nació en 2012 con la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Splau de Barcelona y, desde entonces, ha inaugurado nuevos establecimientos en Valencia, País Vasco, Castilla-La Mancha y Castilla León.

Según los responsables de Philpark, la aceptación de la firma en el centro de la península ha superado las expectativas, triplicando las previsiones de ventas en el establecimiento abierto el 14 de marzo en Ciudad Real y multiplicando las ventas online procedentes de esta zona geográfica.

Esta apertura se une a los más de 80 establecimientos de moda, ocio y restauración de Vallsur, que el pasado año terminó una remodelación en la que invirtió más de 14 millones de euros. En 2016 prevé terminar su proceso de renovación y realizar una ampliación de 9.000 metros cuadrados con 20 nuevos locales que mejoren aun más la calidad del servicio y el confort de sus clientes.

Desde su apertura en 1998, el centro comercial Vallsur, según recalcaron fuentes del centro, "se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid". Con una superficie de 35.160 metros cuadrados, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades.

Además, Vallsur tiene una "clara" política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento