'El internado' mantiene los buenos resultados de su estreno

Los protagonistas más jóvenes de 'El internado'.
Los protagonistas más jóvenes de 'El internado'.
20MINUTOS.ES
Los protagonistas más jóvenes de 'El internado'.

La serie de Amparo Baró y Luis Merlo , El Internado mantuvo la noche del jueves en su segunda emisión los buenos resultados de su estreno. La serie de Antena 3 ha enganchado a la audiencia y se perfila como la dueña de la noche de los jueves. Con su 25,4% y 4.590.000 de espectadores pegados a la pantalla, sólo hay otro programa que le puede hacer frente: Supervivientes .

El concurso de Tele 5 , con sus famosos sufridores, empató en porcentaje con su competidora de Antena 3, con un 25,8%, aunque en realidad hizo peores resultados. Supervivientes: perdidos en Honduras, tuvo una hora más de emisión que El internado, por lo que su media de audiencia se hizo sobre tres horas.

Al alargar su emisión hasta la madrugada se hizo con porcentajes de audiencia "más fáciles" de conseguir, al no haber de madrugada competidores tan potentes como en el Prime time. Por eso y porque de madrugada hay menos gente viendo la tele, con prácticamente el mismo porcentaje el programa de Tele 5 hizo casi un millón menos de espectadores.

TVE 1 volvió a pinchar, apostando por emitir una película más que vista en televisión. Con la película El padre de la novia Televisión Española sólo consiguió runir a un 10,6% de la audienciay 1.752.000.

La serie que La Primera estrenó la semana pasada, Como el perro y el gato, pasará a emitirse los sábados para huir de la competencia y de los malos resultados de su estreno (14,2%). Previsiblemente seguirá en horario de máxima audiencia, intentando aprovechar el carácter familiar de la serie.

En Cuatro, Anatomía de Grey sigue haciendo porcentajes moderados, pero buenos para su cadena. El episodio del jueves se quedó con el 10,9% de la cuota de pantalla y 2.006.000 espectadores.

Prison Break , en La Sexta, se quedó con un pequeño pero fiel 3,3% de la audiencia, y 592.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento