David Duchovny revela nuevos detalles sobre el regreso de 'Expediente-X'

  • El actor, que encarnó al agente Mulder en la serie, ha anunciado que otros dos populares personajes, Skinner y el fumador, también volverán.
  • Duchovny fue entrevistado en el Late Show de David Letterman.

David Duchovny, el carismático agente del FBI Fox Mulder que buscaba "la verdad ahí fuera", ha revelado en una entrevista algunos detalles sobre el regreso de Expediente X (X Files), que volverá a protagonizar junto con su inseparable compañera Dana Scully (Gillian Anderson).

El actor, que también protagonizó durante siete temporadas Californication, fue entrevistado en el Late Show de David Letterman, donde anunció que otros dos populares personajes de Expediente X también volverán.

"Mitch Pileggi va a volver", dijo Duchovny, en referencia al actor que interpretaba al director del FBI Walter Skinner. "Y el Fumador, si es que eso significa algo para alguien. Volveremos", aseguró.

El Fumador fue uno de los personajes más misteriosos de la producción, el principal antagonista de Mulder y Scully que parecía mover los hilos del Pentágono.

El rodaje de los nuevos seis capítulos de Expediente X —que por ahora volverá en forma de miniserie— comenzará este verano, informa Empire.

Este regreso tendrá lugar trece años después de su último episodio."Ha sido como un parón de 13 años de anuncios", comentó Chris Carter, creador de la serie. "La buena noticia es que el mundo, en este tiempo, se ha vuelto aún más extraño y es un momento perfecto para contar estas seis historias".

Chris Carter está de vuelta a cargo del proyecto, que aún no tiene una fecha de transmisión.

Ganadora de 16 premios Emmy y cinco Globos de Oro, se estrenó en septiembre de 1993, duró nueve temporadas y se convirtió en un enorme éxito en todo el mundo gracias principalmente al carisma de Mulder y Scully mientras investigaban un sinfín de casos paranormales.

La serie tuvo dos adaptaciones cinematográficas también protagonizadas por Duchovny y Anderson: 'Expediente X' (1998) y 'X-Files: Creer es la clave' (2008).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento