El Survival Zombie de Santander ya ha vendido 1.300 entradas y espera llegar a las 2.000

Durará ocho horas y tendrá un itinerario de 16 kilómetros
Zombis en Quijorna
Zombis en Quijorna
SURVIVAL ZOMBI/ EUROPA PRESS
Zombis en Quijorna

El I Survival Zombie de Santander, que tendrá lugar el próximo 25 de abril, ya ha vendido más de 1.300 entradas, si bien se espera alcanzar los 2.000 jugadores ya que se trata de un evento que no tiene límite de edad y en el que podrán participar también los niños mayores de 15 años.

Esta partida de rol en vivo tendrá una duración de ocho horas, —de 23.00 a 7.00—, se desarrollará a través de un itinerario de unos 16 kilómetros y ofrecerá a los jugadores el máximo realismo gracias a los actores y el atrezzo que se desplegará por la ciudad.

Se trata de un juego donde los participantes, que serán introducidos en una trama, deberán huir de una horda de zombis y escapar de la población infectada.

Aunque la trama es siempre la misma —una ciudad infectada por zombis donde los supervivientes (los jugadores) deben encontrar el modo de salir— cada evento es "único e irrepetible".

Con el fin de identificar al personal de la organización y evitar caer en las manos de los zombis, los primeros serán fácilmente localizables gracias a los brazaletes y bragas amarillas que llevarán puestos, mientras que los zombies lucirán distintivos rojos.

Los actores que darán vida a los zombis, que se moverán en hordas por la ciudad, serán una parte importante del evento ya que interactuarán con los participantes, que llevarán brazaletes verdes, ayudándoles en la búsqueda de pistas o confundiéndoles para que sean "infectados".

El Ayuntamiento de Santander ofrecerá a los menores de 35 años la posibilidad de adquirir las entradas para el evento a un precio reducido de 20 euros.

Los interesados pueden comprar las entradas en Nexus 4 (calle Madrid 9), en Airsoft Corsair (Bajada de San Juan) o en Vanity Affairs (calle San Luis 6).

Como novedad, el Consistorio santanderino y la organización del evento pondrán a disposición de los participantes con discapacidad audiovisual dos intérpretes de lengua de signos para que puedan seguir el desarrollo del juego con total normalidad. Además, habrá un servicio de guardería para niños entre 5 y 13 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento