Cortada la N-1 por un accidente de tres camiones en Tolosa (Guipúzcoa)

  • Se han visto implicados tres camiones, dos de los cuales se han incendiado.
  • Uno de los conductores resultó herido y fue trasladado a un centro hospitalario. 
  • En sentido Irún, la N-1 permanece totalmente cortada al tráfico.

La carretera N-1 está cortada al tráfico en sentido Irún a la altura del municipio guipuzcoano de Tolosa, debido a un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en el que se han visto implicados tres camiones, dos de los cuales se han incendiado.

Fuentes del departamento vasco de Interior han informado de que el siniestro se produjo hacia las 03:50 horas de hoy cuando, por causas que se investigan, uno de los camiones hizo la tijera a la altura de Tolosa y a continuación, otros dos vehículos se vieron implicados en el accidente.

Dos de los camiones ardieron y uno de los conductores resultó herido y fue trasladado a un centro hospitalario. Tras el accidente, la carretera N-1 quedó totalmente cortada al tráfico en las dos direcciones hasta las 05:45 horas, cuando la Ertzaintza ha abierto uno de los carriles en sentido Vitoria para la circulación de turismos, mientras los vehículos de tercera categoría deben desviarse por la carretera A-15.

En sentido Irún, la N-1 permanece totalmente cortada al tráfico y las grúas trabajan en la retirada de los vehículos siniestrados. Mientras duren los trabajos de limpieza de la vía, la Ertzaintza desvía el tráfico por la A-15 y la N-130. Interior alerta de que las retenciones son ya kilométricas a la altura en las proximidades del lugar del accidente

Mostrar comentarios

Códigos Descuento