Civivox Iturrama y Civivox Condestable abren el sábado de Semana Santa en su horario habitual

Las exposiciones de la Ciudadela abrirán como lo hacen en festivos excepto el sábado que mantienen su horario habitual
Civivox Condestable De Pamplona.
Civivox Condestable De Pamplona.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Civivox Condestable De Pamplona.

Civivox Iturrama y Civivox Condestable abrirán el sábado de Semana Santa, 4 de abril, en su horario habitual. De esta forma, Civivox Iturrama atenderá a los usuarios del Balneario Urbano de 8.30 a 14.30 y de 16.30 a 21.30 horas, el horario normal de acceso a las instalaciones. Asimismo, podrá visitarse la exposición de 'Biciarte' de la artista pamplonesa Itxaso Razquin.

El edificio de Civivox Condestable, ubicado en el centro de la ciudad en la vía del Camino de Santiago, es recorrido por numerosos turistas que se acercan a Pamplona y permanecerá abierto de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. Además de acoger la Sala Museo Pablo Sarasate, que podrá visitarse de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, ofrece hasta el 18 de mayo una exposición sobre los '150 años del Orfeón Pamplonés'.

El resto de centros de la Red Civivox (Ensanche, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge) permanecerán cerrados los cinco días festivos y atenderán al público a partir del martes día 7 en su horario normal, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Cinco exposiciones en ciudadela

Por otra parte, durante las vacaciones de Semana Santa las salas de exposiciones de la Ciudadela permanecerán abiertas al público con el horario que lo hacen en días festivos, excepto el sábado que mantendrán su horario habitual. Así, el jueves 2 de abril, el viernes día 3, el domingo 5 y el lunes 6 de abril podrán visitarse las muestras de 12 a 14 horas.

El sábado 4 de abril existe la posibilidad de acercarse por la mañana de 12 a 14 horas y por la tarde de 17.30 a 20 horas. En estos momentos, están hasta el lunes 7 de abril las exposiciones de 'Diálogos' de Tomás Sobrino en el Pabellón de Mixtos; 'Mujeres en la Colección de Arte Contemporáneo del Ayuntamiento de Pamplona' también en el Pabellón de Mixtos; y '30 Aniversario de Encuentros de Arte Joven' en la Sala de Armas. Además, 'Watercolors of Keiko Hoshino' puede visitarse en el Polvorín hasta el 12 de abril y 'El rincón de las palabras' del artista Víctor Arrizabalaga en el Horno de Ciudadela hasta el 26 de abril.

Por último, la Casa de la Juventud permanecerá cerrada durante los cinco días festivos y retormará su actividad el martes con normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento