Aquí te pillo: ¿qué le parece el nuevo plano de autobuses?

Clara mongil: estudiante, 29 años

«El plano se entiende bastante bien». «A simple vista se aprecian todas las líneas de una forma clara. Se distinguen bien con los puntos de colores que te marcan las paradas. A lo mejor es un poco grande, pero creo que  sirve perfectamente para ayudar a los usuarios a moverse por la ciudad».

Miguel ángel: Conductor, 45 años

«Es poco manejable».  «Me parece un buen plano, mejor que el otro que había anteriormente. Quizás es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo, poco manejable. Pero se entiende. Lo normal sería que fuera como en el  metro de Madrid, cada línea con un color, no todas en negro. La gente se orientaría mucho mejor».

Pilar: 51 años

«Las letras son muy pequeñas». «La letras son demasiado pequeñas. A la gente que tenga vista cansada le va a costar verlo bien. Por lo demás  está bien explicado. Yo, más o menos, sí que lo entiendo, pero a lo mejor mi madre no. La gente mayor, con estas cosas, se lía, y son los que más usan el autobús. Podría estar más clarito».

Lorena cabrero: estudiante, 20 años

«Esta todo muy en negro». «Se suele tener bastante lío, sobre todo con los búhos. En el plano, por detrás, las líneas se ven bastante claritas, pero lo que es el mapa está más lioso. Todo está muy en negro, no se diferencian mucho unas líneas de otras. Tenía que ir cada una en un color. Pero bueno, no está mal».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento