Carlos Sobera, Melani Olivares y Martá Torné, en la semana de teatro Villa de Torre Pacheco

Carlos Sobera, Melani Olivares y Martá Torné estarán presentes en el cartel de la trigésimo primera edición de la semana de teatro Villa de Torre Pacheco, cuya programación ha presentado este miércoles el concejal de Cultura, Toni Madrid.

Carlos Sobera, Melani Olivares y Martá Torné estarán presentes en el cartel de la trigésimo primera edición de la semana de teatro Villa de Torre Pacheco, cuya programación ha presentado este miércoles el concejal de Cultura, Toni Madrid.

Carlos Sobera y Marta Torné presentarán 'El Ministro' o 'Al final de la Carretera' con Melani Olivares. No faltará la obra del grupo de teatro local 'El Mantón' que será 'Vengan corriendo que les tengo un muerto' o 'Esencia de zarzuela' o 'Climax', de Alejandro Melero.

El precio del abono es de 50 euros para butaca y 40 euros para platea. Además, la obra de la 'Esencia de la zarzuela-Antología2 del 21 de abril tiene un precio especial para pensionistas y jubilados de 10 euros (el precio normal es de 15 euros).

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla CAES (de lunes a jueves de 16.30 a 20.30 horas y viernes de 11.00 a 15.00 horas), Instanticket ('www.instanticket.es' o '902 444 300'). La venta entradas a partir del viernes, 10 de abril, y venta de abonos a partir del 8 de abril.

Para el 17 y el 18 de abril, a las 20.30 horas, El Mantón presenta 'Vengan corriendo que les tengo un muerto', de Jack Popplewell.

La historia cuenta que una noche de verano, en el Londres de principios del siglo XX, una llamada a Scotland Yard 'Vengan Corriendo que les tengo un muerto'. Así da comienzo esta disparada obra en la que La Sra Pipper, la portera del edificio de las Oficinas Marshall, encuentra un cadáver mientras hace su ronda de limpieza. Inmediatamente, se presenta Scotland Yard con el inspector Baxter a la cabeza para iniciar una "complicada" investigación pero para su sorpresa, al llegar, el cadáver se "ha esfumado".

El domingo día 19, a las 20.30 horas, SEDA Distribuciones presenta 'El Ministro', una comedia escrita por Antonio Prieto, dirigida por Silvestre G. y protagonizada por Carlos Sobera, Marta Torné, Javier Antón y Guillermo Ortega.

Impactante e imprevisible, la obra presenta la figura de un ministro de Economía (Carlos Sobera) sin escrúpulos, vehemente, vanidoso y rebosante de una voraz ambición. Este ministro, que cabalga entre lo cruel, lo cómico y lo ridículo, se verá envuelto en un monumental embrollo de políticos dudosos, devaneos sexuales, delincuentes comunes, policías, escándalos, sorpresas y azares muy controvertidos.

En su afán por ganar los favores amorosos de una joven profesora de francés, se verá abocado a una situación tan comprometida para su carrera como cómica e hilarante para los amantes del buen teatro.

El 21 de abril, a las 20.30 horas, Montatanto Producciones presenta 'Esencia de Zarzuela-Antología', con la dirección de Escena Luis Olmos, Dirección Musical Celsa Tamayo y coreografía de Cristina Arias.

Comienza este Concierto-Espectáculo con un ingenioso popurrí de 'El Barberillo de Lavapiés', que aúna divertidas situaciones en una escena coreografiada entre Estudiantes y Majas, la cual desemboca, sin que el espectador se lo espere, en la famosa Romanza de Soprano 'Como nací en la calle de la Paloma'. Se sucederán entonces una consecución de escenas cantadas y bailadas (con coreografías de Cristina Arias), confeccionadas a partir de las romanzas, dúos, intermedios

Mientras que el 22 de abril, a las 20.30 horas, Txalo Producciones presenta 'Al final de la carretera', de Willy Russell, versión Juan Carlos Rubio, protagonizada por Manuel Baqueiro, Melani Olivares, Marina San José y Raúl Peña.

Finalmente, el 24 de abril, a las 20.30 horas, Laindalo Creaciones presenta 'Climax', de Alejandro Melero. Protagonizada por Víctor Palmero, María González, Paco Rodríguez y Alicia Fernández, dirige Paco Rodríguez e Isidro Romero.

Es un espectáculo que fusiona distintas historias en una misma obra como si de un puzzle se tratase, dependiendo del público saber dónde ponen cada una para conocer el secreto de clímax.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento