Capital de la cultura actual

Salamanca celebra desde este fin de semana el III Festival Internacional de las Artes con más de 130 actuaciones hasta el 16 de junio.
Salamanca vuelve a llenarse de arte en múltiples expresiones con el III Festival Internacional de las Artes de Castilla y León que se celebra desde este viernes hasta el próximo 16 de junio. En ese tiempo, diferentes escenarios acogerán más de 130 actuaciones.

La primera de ellas será la de la compañía islandesa Vesturport Theatre, que ofrecerá un espectáculo que se desarrollará en un gran acuario donde los intérpretes, bajo el agua, darán vida a una historia de celos entre un hombre y una mujer. Esta curiosa escenografía, que se podrá ver en el CAEM a las 20 horas, es sólo un adelanto de lo que deparará a los espectadores que tengan oportunidad de descubrir alguna de las ofertas de este certamen.

Por otra parte, la primera de las actuaciones que serán en la calle llenará el cielo con cinco grandes pájaros de fuego, los protagonistas de Firebirds, la historia de una competición entre cinco parejas de pilotos de diferentes lugares del mundo que quieren volar.

Ambas ofertas se completarán con otras muchas llegadas de diferentes partes del mundo.

* Toda la programación se puede consultar en www.festivalcyl.org. Arranca el viernes. Las entradas cuestan 15 euros, aunque hay un abono para todo el festival de 60 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento