15 restaurantes ofrecen tapa y bebida a 1,8 €

La Feria de la Tapa retorna a Rincón de la Victoria con más variedades y la meta de superar los 35.000 visitantes de 2006.
La Feria de la Tapa se inauguró ayer y se prolonga hasta el domingo.(M.M.)
La Feria de la Tapa se inauguró ayer y se prolonga hasta el domingo.(M.M.)

Bebida y tapa por un 1,80 euros. Con este favor al bolsillo, el verano que ya ha desterrado a la primavera y la oferta de quince restauradores diferentes, la IX edición de la Feria de la Tapa en Rincón de la Victoria espera batir los 35.000 visitantes que se acercaron hasta ella en 2006.

Ese precio (1,80 euros) es el mismo en todas las especialidades e incluye dos servicios: la referida bebida (cerveza o refrescos) y tapa, dos bebidas o dos tapas, según el gusto del consumidor.

Este año acuden a la cita tres establecimientos más que el pasado y en la oferta gastronómica se puede hallar una gran variedad. La carpa que se monta en todas las ediciones para hacer de visera contra el sol acoge negocios mayoritariamente de Rincón de la Victoria, aunque también de La Cala del Moral y Benagalbón.

En todo el fin de semana habrá tiempo suficiente para probar especialidades del mar y de la tierra, incluso platos de otras culturas, como las pizzas (roquefort, calabresa, reina, etc.) o las empanadillas marroquíes (de carne o verduras).

El menú incluye un sinfín de tapas: buletines, arroz con marisco, caracoles malagueños, croquetas caseras, perdiz de huerta, crestas, huevos con anchoa...

* Paseo Marítimo Virgen del Carmen, junto a la biblioteca municipal: Rincón de la Victoria. Hoy, mañana y el domingo, de 12 a 16 horas y a partir de las 19.30. Acceso gratuito.

Música entre tapa y tapa

Como no sólo de pan vive el hombre, esta edición de la feria trae consigo actividades musicales. Los verdiales que se interpretaron en la inauguración de ayer (de 12 a 14 horas) repetirán mañana y el domingo (de 14.30 a 16.30). Esos mismos días, espectáculos infantiles (de 19 a 21). Esta noche tocará el grupo Almudena, mientras que mañana hay prevista una fiesta house.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento