Modernidad y apetito

Diseño vanguardista europeo en el centro de Málaga para el restaurante Sacacorchos, que ofrece cocina de autor a precios baratos.

En calle Álamos se encuentra uno de los nuevos restaurantes con más estilo del centro histórico de la ciudad. Sacacorchos recoge un vanguardismo bastante europeo en el diseño del local, con una inmensa cristalera que da sensación de transparencia, cuadros abstractos y colores vivos.

Este local se atreve con una cocina de autor que incluye mucha creatividad en sus platos, como las salsas artesanales que acompañan a la carne, y productos tradicionales, como las patatas de la huerta. El plato estrella son los huevos rotos con langostinos al pil-pil, con foie y cebolla confitada o con gulas al ajillo, que no superan los 14 euros.

La carta, que varía en cada estación, cuenta con un menú por 11 euros de día. De noche, Sacacorchos se convierte en un restaurante solicitado por una clientela joven que se siente a gusto. Tapas compartidas y sugerencias del chef son su sello.

Sacacorchos

Ubicación.

* C/ Álamos, 18. Tel: 952 061 729. Admite reservas, excepto el fin de semana.

Horario

* Mañanas, de 14 a 16;  por las noches, de 20 a 24. No cierra ningún día

Especialidades

* Los huevos rotos con langostinos al pil-pil, con foie y cebolla confitada o con gulas al ajillo no superan los 14 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento