La SEM sostiene que el consejo extraordinario "aclara informaciones" de la obra del tranvía

La Sociedad de Economía Mixta (SEM) Los Tranvías de Zaragoza, S.A. ha saegurado que el consejo de administración "aclara informaciones" en la reunión extraordinaria que se ha celebrado este martes, con la presencia de representantes de los grupos municipales de la oposición en el Ayuntamiento de Zaragoza -PP CHA e IU- además de representantes de la UTE constructora FCC-ACCIONA.
Tranvía de Zaragoza
Tranvía de Zaragoza
EUROPA PRESS

La Sociedad de Economía Mixta (SEM) Los Tranvías de Zaragoza, S.A. ha saegurado que el consejo de administración "aclara informaciones" en la reunión extraordinaria que se ha celebrado este martes, con la presencia de representantes de los grupos municipales de la oposición en el Ayuntamiento de Zaragoza -

Pp cha e IU- además de representantes de la UTE constructora FCC-ACCIONA.

En el curso de la reunión, responsables de la UTE constructora "han dado respuesta puntual" a las cuestiones que en los últimos días han aparecido en los medios de comunicación vinculadas a la construcción de la línea 1 del tranvía de Zaragoza.

"En particular, la UTE constructora ha dado explicaciones sobre sus procedimientos internos de contratación y sobre el tratamiento de los residuos procedentes de dichas obras", ha precisado la SEM en una nota de prensa.

Los representantes de los partidos políticos han tenido, además, "la oportunidad de plantear otras preguntas relacionadas con el proceso de construcción del tranvía de Zaragoza", han agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento