El presidente Rajoy pasará las vacaciones de Semana Santa con su familia en el Parque de Doñana

  • Trabajará durante la mañana del miércoles en Moncloa y por la tarde se desplazará a Huelva.
  • Se alojará en el Palacio de las Marismillas, una finca de 11.000 hectáreas de titularidad estatal con una playa virgen.
  • El presidente del Gobierno no tiene planeada ninguna actividad en su agenda pública estos días.
Fotografía de archivo del Palacio de las Marismillas en Doñana.
Fotografía de archivo del Palacio de las Marismillas en Doñana.
EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene previsto iniciar este miércoles sus vacaciones de Semana Santa, que pasará con su mujer y sus dos hijos en el Parque Nacional de Doñana, han informado fuentes del Palacio de la Moncloa.

El jefe del Ejecutivo trabajará durante la mañana del miércoles en su despacho de Moncloa y, terminada la tarea, emprenderá rumbo a Doñana en compañía de su familia.

Como es habitual cuando el presidente del Gobierno viaja a este paraje natural, Rajoy y su familia se alojarán en el Palacio de las Marismillas, situado en una finca de 11.000 hectáreas de titularidad estatal que cuenta con varios kilómetros de playa virgen.

Allí permanecerán, según sus planes, hasta el Domingo de Resurrección. En un principio, el jefe del Ejecutivo no tiene programada actividad alguna en su agenda pública.

Destino de varios expresidentes

Doñana era el lugar habitual de las vacaciones estivales del expresidente Felipe González y también lo fue en algunas ocasiones para José Luis Rodríguez Zapatero. Igualmente, José María Aznar utilizó ese Palacio para invitar a algún líder internacional. Rajoy ha escogido este paraje en los últimos años como destino de Semana Santa.

El aislamiento de la finca la convierte en un lugar idóneo para quien pretenda descansar sin ser molestado, además de facilitar el dispositivo de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento