Manzano (PP) asegura que María José Valadés será la "primera mujer alcaldesa de Don Benito"

El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha asegurado que María José Valadés será la "primera mujer alcaldesa de Don Benito" (Badajoz).
Fernando Manzano
Fernando Manzano
PP DE EXTREMADURA

El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha asegurado que María José Valadés será la "primera mujer alcaldesa de Don Benito" (Badajoz).

Manzano ha participado en la presentación de la candidatura del PP a dicho ayuntamiento pacense, que se renueva en un 66 por ciento con respecto a 2011 y que se presenta ante los ciudadanos "con ilusión y con ganas de trabajar".

De esta forma, el secretario general de los 'populares' extremeños ha recordado que, hace justo 11 meses, el presidente del PP regional, José Antonio Monago, presentó a Valadés como la candidata y que, desde entonces, ha trabajado "con ilusión" por presentar un proyecto para "todos los ciudadanos".

Además, Manzano también ha tenido un recuerdo especial para el actual alcalde de la ciudad, Mariano Gallego, de quien ha dicho que "pasará a la historia como el mejor alcalde que ha tenido Don Benito".

En este sentido, ha afirmado que "se nota cuando uno entra en una ciudad y ha gobernado el Partido Popular", al tiempo que ha destacado la "capacidad de emprendimiento" de esta ciudad, según ha informado el PP de Extremadura en nota de prensa.

De la misma forma, Manzano ha afirmado que no le cabe "ninguna duda· de que Valadés será "la primera mujer alcaldesa de Don Benito" y ha agradecido a todos los miembros que conforman la candidatura que hayan dicho "sí" al proyecto 'popular' en la ciudad, del mismo modo que han dicho "sí" a proyecto que encabeza Monago "en toda Extremadura".

Por último, ha recordado que el Partido Popular ha trabajado "siempre" por los ciudadanos de Don Benito, algo que "seguirá haciendo", y ha asegurado que "la implicación y el compromiso" de Monago con la ciudad ha sido "una constante durante la legislatura".

En esta línea, Manzano ha citado el Hospital de Don Benito, que contará con una inversión pública de 120 millones de euros tras "más de una década de indecisión del PSOE".

La lista del PP para la alcaldía de Don Benito está integrada por María José Valadés Pulido, a la que acompaña Juan Manuel Espinar Sánchez-Miranda, Amalia Cabanillas Ruiz, Luis Sauceda Parejo, Ángel Luis Valadés Hurtado y Clara Matas Pedrosa.

Además de Anabel Cidoncha Martín, Facundo Mera Arias, Leonor Llanes Martín-Romo, Verónica Inés Bravo Parejo, María Herrero Coloma, Elísabeth Medina Bravo, Miguel Ángel Ballesteros Marcos, Gema Caballero Flores, Pilar Martín Cidoncha, Nuria Porras Durán, Diego Miranda Gómez, Pedro Quiroga Redondo, Berta Gómez Martín-Romo, Juan Miguel Herrero Eugenio y Javier Luengo Santullano.

Como suplentes se encuentran Francisco Luis Pozo Miranda, Francisco Marcano Pérez y Ángel María Lucia Garayalde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento