Aguirre ficha para su candidatura al economista Daniel Lacalle

  • Aguirre anuncia la incorporación de este economista "brillante" que vivía en Londres y "ahora" se va con ella para colaborar con el PP.
  • La candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid asegura que seguirá la misma estrategia en campaña que ha mantenido durante toda su carrera.
La candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección del PP madrileño.
La candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección del PP madrileño.
Fernando Alvarado/EFE

La presidenta del PP de Madrid y candidata al Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, ha avanzado este martes que ha fichado para su candidatura al economista Daniel Lacalle, que colaborará para que el PP reedite su Gobierno en el Consistorio de la capital.

Durante una visita en el distrito de Tetúan, Aguirre ha anunciado la incorporación de este economista "brillante" que vivía en Londres y "ahora" se va con ella para colaborar con el PP "en la enorme tarea" de tratar, "si los madrileños quieren", de volver a gobernar el Ayuntamiento.

Lacalle ha trabajado como gestor en empresas como Ecofin Limited y Citadel. También ha pasado por ABN Amro, Enagás y Repsol. Es licenciado en Económicas y tiene un posgrado en el IESE Business School. Además es escritor —Aguirre ha presentado uno de sus libros— y colabora habitualmente con diversos medios de comunicación.

La candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid ha asegurado que seguirá la misma estrategia en campaña que ha mantenido durante toda su carrera, que es "hablar claro y contestar a todas las preguntas", y ha subrayado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tendrá presencia en la campaña del partido en la capital.

Preguntada sobre si puede haber un cambio de estrategia en el partido tras las elecciones andaluzas, Aguirre ha indicado que ella se caracteriza por seguir "siempre la misma estrategia, que es hablar claro y contestar a todas las preguntas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento