No son Pimpinela, son Kiko y Shara

El ex de Los Caños y su hermana llegan a Archena mañana. Rondan los veinte años y ya han vendido 90.000 copias. Cantan juntos desde que eran niños.
Los hermanos Kiko y Shara actúan mañana en Archena.
Los hermanos Kiko y Shara actúan mañana en Archena.
Los hermanos Kiko y Shara actúan mañana en Archena.
La idea de grabar un álbum juntos surgió después de oír la colaboración de Kiko, ex miembro del grupo gaditano Los Caños, en el que iba a ser el primer disco en solitario de su hermana Shara. Las voces sonaban tan bien juntas que decidieron hacerlo todo a dúo.Su nuevo disco, que presentan mañana en Archena, acaba de salir a la luz. La canción de adelanto es Adolescentes La pareja ronda los veinte años y ha vendido más de 90.000 ejemplares de su primer trabajo, con disco de platino. Además, superaron las 20.000 descargas digitales con la canción Puede ser y han ofrecido 45 conciertos.

Kiko, desde los 15 hasta los 19 años, fue la voz cantante de Los Caños, un trío que alcanzó el estrellato cuando sus integrantes cursaba 3.º de la ESO. Vendieron más de 50.000 discos y consiguieron un Premio Amigo al Artista Revelación. Lo dejaron en 2005, tras grabar cuatro discos.

Por su parte, Shara es la involuntaria causante de este nuevo proyecto. Antes de cumplir los cinco años ya grababan cintas juntos en casa. Y es que son muy jóvenes, pero en absoluto debutantes.

* Instituto Vicente Medina de Archena: Carretera de Villanueva, s/n. Mañana, a las 23.30 horas. Las entradas cuestan 8 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento