Renfe comprará diez máquinas de venta de billetes para Cercanías

La red entrará en funcionamiento el año que viene. Renfe está preparando ya la puesta en marcha de la red de trenes de Cercanías de Zaragoza, que empezará a funcionar el año que viene. Ayer sacó a concurso la adquisición de diez máquinas de autoventa de billetes, para que los usuarios puedan adquirirlos con mayor comodidad.

Las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas hasta el 25 de junio. Las máquinas de autoventa tendrán que ser terminales de fácil utilización, con pantallas táctiles que mostrarán todas las tarifas y en las que se pueda pagar tanto en efectivo (monedas y billetes) como con tarjetas de crédito.

Además, tienen que ofrecer la información en varios idiomas y estar adaptadas para invidentes. El núcleo de Cercanías de Zaragoza tendrá seis estaciones y permitirá desplazamientos rápidos, cómodos, medioambientales sostenibles y seguros en el entorno metropolitano de Zaragoza.

Las estaciones tendrán los mismos servicios y prestaciones de otras redes de Cercanías, como soporte informático, equipos de seguridad o tecnología GPS para controlar los trenes, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento