Maisie Williams, de 'Juego de Tronos', saldrá en la próxima temporada de 'Doctor Who'

Imagen difundida por BBC America de la actriz Maisie Williams en la Tardis del Doctor Who.
Imagen difundida por BBC America de la actriz Maisie Williams en la Tardis del Doctor Who.
BBC AMERICA

La actriz Maisie Williams, conocida por interpretar el personaje de Arya Stark en la aclamada serie Juego de Tronos, cambiará por un tiempo el mundo ficticio de Poniente para viajar por el espacio-tiempo con el Doctor. Según ha anunciado este lunes en un comunicado BBC America, Williams aparecerá como actriz invitada en la novena temporada de Doctor Who, la serie de ciencia ficción británica que en la actualidad protagoniza Peter Capaldi.

"Estoy muy emocionada por trabajar en 'Doctor Who' ya que es una parte muy importante de la cultura británica", ha expresado Williams. "Tengo muchas ganas de conocer al reparto y a todo el equipo y de empezar a rodar, especialmente porque grabaremos no muy lejos de mi ciudad de origen", ha añadido.

Steven Moffat, principal guionista y Productor Ejecutivo de Doctor Who, ha dicho que están muy entusiasmados con que Williams se una a Doctor Who. Aunque por ahora no han revelado a quién interpretará, Moffat ha explicado de manera enigmática que Williams "va a retar al Doctor de varias maneras inesperadas" y va a darle "el tipo de infierno adecuado".

La novena temporada de la serie, que tiene previsto emitirse en otoño de 2015, continuará mostrando las aventuras del Doctor y su acompañante Clara Oswald (Jenna Coleman).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento