En actur no para la fiesta

Las celebraciones populares siguen hasta el 10 de junio. Este fin de semana predominan las actividades juveniles, con arte urbano, skate y conciertos.
Vecinos observan objetos de la asociación Puente Santiago.
Vecinos observan objetos de la asociación Puente Santiago.
Continúan los festejos en el Actur. Durante todo el fin de semana, los vecinos podrán disfrutar de numerosas actividades para todas las edades. Hoy, la reunión comenzará con una comida. El centro comercial Carrefour ofrecerá una paella gigante gratuita (14 h).

Por la tarde se proyectará un audiovisual sobre hip hop (C. C. José Martí, 17 h) y habrá un toneo de fútbol en el campo de Pablo Iglesias (18 h). Los niños correrán delante de los cabezudos con la Charanga de Rivas (19 h, desde Emmeline Pankhurs). En el recinto ferial del parque Che Guevara habrá baile con la orquesta Calle Mayor a las 20 y 23 h. Entre ambas sesiones, se celebrará un concurso de bailes de salón.

Mañana la casa de juventud y Acturside realizarán una muestra de arte urbano en el campo de fútbol de Ranillas (10 a 18 h) y una sesión de Free Skate (12 a 14 h) en el recinto ferial. A partir de las 18 horas actuarán varios grupos de rock del barrio en el ferial, y a las 21.30, será el turno del rap. El domingo se montarán hinchables para los niños durante todo el día en el colegio Parque Goya y el grupo de teatro del colegio Hermanos Marx representará una obra en el C. C. Fernández Ordóñez (12 h).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento