Inspiración en la música

La Galería Carmen del Campo presenta la muestra ‘Allegro vibrante’, una serie de pinturas del sevillano Carlos Luca de Tena.
Una de las obras que se exhiben en Carmen del Campo.(R.S.)
Una de las obras que se exhiben en Carmen del Campo.(R.S.)

La música como elemento inspirador. Eso es lo que utiliza el artista Carlos Luca de Tena en su muestra individual Allegro vibrante, compuesta por doce pinturas, muchas de ellas inspiradas en canciones de lo más conocidas. De hecho, una serie de obras de esta exposición está inspirada en la canción Hotel California, del grupo The Eagles.  La obra que se presenta en la Galería Carmen del Campo está realizada sobre papel, utilizando óleos y esmalte industrial. Carlos Luca de Tena nació en Sevilla en 1937 y ha sido discípulo del pintor onubense José Caballero. Arquitecto de profesión con multitud de méritos y reconocimientos, ha ocupado el cargo de presidente del Colegio de Arquitectos de Córdoba y ha sido maestro mayor de la catedral de Córdoba.

* Galería Carmen del Campo:  Conde de Robledo, 5. Hoy, de 10.00 a 14 .00 y de 17.00 a 20.30 horas, y mañana, de 10.00 a 14. 00 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento