El PSOE extremeño pone en marcha la "web del candidato" Fernández Vara como "herramienta de participación" ciudadana

El PSOE de Extremadura ha puesto en marcha la "web del candidato" a las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo, Guillermo Fernández Vara, con el objetivo de que sea una "herramienta de participación" de los ciudadanos en la "agenda del cambio" socialista" Esta nueva web, que se puede visitar en la dirección, http://guillermofernandezvara.es, ha sido presentada este lunes en Mérida por la secretaria de Organización del PSOE extremeño, Ascensión Godoy, y la portavoz del partido, Isabel Gil Rosiña, en una rueda de prensa en la que también ha estado presente Fernández Vara.
Presentación web
Presentación web
PSOE
Presentación web

El PSOE de Extremadura ha puesto en marcha la "web del candidato" a las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo, Guillermo Fernández Vara, con el objetivo de que sea una "herramienta de participación" de los ciudadanos en la "agenda del cambio" socialista"

Esta nueva web, que se puede visitar en la dirección, http://guillermofernandezvara.es, ha sido presentada este lunes en Mérida por la secretaria de Organización del PSOE extremeño, Ascensión Godoy, y la portavoz del partido, Isabel Gil Rosiña, en una rueda de prensa en la que también ha estado presente Fernández Vara.

En su intervención, Ascensión Godoy ha destacado que esta nueva web supone una "herramienta de participación", en la que Guillermo Fernández Vara "no quiere hace propaganda de si mismo, ni muchísimo menos", sino que busca que "los extremeños participen con nosotros en lo que denominamos la agenda del cambio".

El objetivo es que ese apartado de participación, los ciudadanos hagan llegar al PSOE "todas y cada una de sus sugerencias, sus quejas y sus anhelos", ha dicho Godoy. "Pueden estar seguros que nosotros los socialistas los tomaremos" y que Vara "como ha venido demostrando es permeable a todas sus peticiones", y a partir de ahí "hará un programa acorde a las necesidades de los extremeños".

La web "está inspirada en transparencia, participación y colaboración, y "va a ayudar a construir el futuro de Extremadura", ha destacado la secretaria de Organización del PSOE, quien ha reiterado su invitación a los ciudadanos para que sean "partícipes de la campaña, que sean parte de ella, no meros receptores", ha dicho.

Ascensión Godoy ha destacado que esta web está elaborada íntegramente en software libre, que supone una "apuesta" del PSOE desde el gobierno de Rodríguez Ibarra, durante el de Vara, y en la actualidad.

Se presenta "para ganar"

Por su parte, la portavoz del PSOE de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha aseverado que el PSOE se presenta a las elecciones "para ganar, para que la política vuelva a encargarse de los problemas de los ciudadanos", ha dicho.

"Los socialistas llevamos cuatro años pateándonos Extremadura y hablando con la gente", con el objetivo de "saber cuáles son sus problemas", ha señalado Gil Rosiña.

El objetivo es "dejar toda esta película de terror de cuatro años donde sólo se han ocupado del marketing, de la publicidad y de los políticos, del presidente Monago y de su figura, y poco de los problemas reales de los ciudadanos", ha señalado la portavoz del PSOE.

En ese sentido, ha destacado que la web del candidato "no es solo la web de Guillermo Fernández Vara y no es solo la web del PSOE", sino que según ha dicho, "es la web del cambio en Extremadura", ha dicho.

"Invitamos al conjunto de los ciudadanos de Extremadura a participar con nosotros en los próximos meses, a mandarles sus mensajes, sus ideas, sus anhelos y sus preocupaciones directamente a la agenda del cambio y a Guillermo Fernández Vara", ha dicho.

Finalmente, Gil Rosiña ha confiado en que "sean muchos los extremeños que se sumen al cambio, como se han ido sumando a lo largo de estos cuatro años", frente a la "despreocupación y la falta de comunicación y de respeto que han tenido por parte de las instituciones de la región".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento