Un sonido brillante y muy intenso

Nadadora presenta en concierto su segundo álbum con el que se consagra en el panorama independiente del pop.
El sexteto gallego continúa con este nuevo disco su carrera ascendente (Tamara de la Fuente).
El sexteto gallego continúa con este nuevo disco su carrera ascendente (Tamara de la Fuente).
Han depurado su estilo para hacerlo, si cabe, más brillante e intenso. Ellos son Nadadora, el sexteto gallego que ya cuenta con una carrera repleta de pequeños éxitos.Ahora estrenan su segundo trabajo discográfico bajo el título Hablaremos del miedo, donde el grupo demuestran el grado de madurez que ha alcanzado, y que les llevará a la consagración definitiva de una de las formaciones más importantes del panorama independiente del pop español.

La novedad más importante en este disco está en la introducción de instrumentos de cuerda y viento, así como de arreglos orquestales en buena parte de los temas, que acrecientan el toque épico en los momentos más álgidos de las composiciones y que les coloca en similares parámetros musicales de bandas como The Delgados o Stars. Una nota diferencial que prevén trasladar al directo y que sin duda favorecerá su innata facilidad para convertir en pequeños himnos alguna de las canciones incluidas en este disco.

Nadadora ha hecho con Hablaremos del miedo el mayor despliegue a la hora de profundizar e interpretar su repertorio y su manera de hacer música pop y de entender y aplicar el rock. Un concierto que no hay que perderse.

* La Fábrica de Chocolate. Rogelio Abalde, 22. Mañana a las 23.00 horas. Entrada: 7 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento