Otro mundo es posible

La compañía Cambaleo Teatro protagoniza la cuarta semana del Festival de Teatro y Danza Isto Ferve 07 con un alegato que invita a amar la vida.
La compañía, dirigida por Carlos Sarrió, lleva más de veinte años en activo.
La compañía, dirigida por Carlos Sarrió, lleva más de veinte años en activo.
La compañía, dirigida por Carlos Sarrió, lleva más de veinte años en activo.
Alegato contra el fundamentalismo capitalista, en contra de esa moral de los que en una hecatombe ven una oportunidad de negocio. Así define la compañía Cambaleo Teatro su último espectáculo teatral, Al pie de la letra, con el que se cumple la cuarta semana del Festival de Teatro y Danza Isto Ferve 07.Pero la obra, que se podrá ver durante todo este fin de semana en el Teatro Ensalle, es también una reclamación sobre nuestro sentido de la responsabilidad, una reivindación sobre la pasión que deberíamos poner todos en gobernar nuestras vidas.

Al pie de la letra explora la posibilidad de otra intuición sobre la muerte y cuestiona si otro mundo es posible mediante un lenguaje directo y profundo.

Cambaleo Teatro, dirigida por Carlos Sarrió, se afianza aún más en el camino de intuir qué somos, no desde un punto de vista simplista, asumiendo nuestras contradicciones y, sobre todo, contando con el aporte de la ciencia en detrimento de otras creencias.

Hoy no se puede establecer una hipótesis filosófica, ética o estética sin tener en cuenta los descubrimientos científicos.

* Teatro Ensalle. Chile, 15-bajo. Hoy y mañana a las 22.00 horas. El domingo a las 21.00 horas. Entrada: 9 euros (existen descuentos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento