Desfile de peces voladores

Plasticiens Volants traen a Valencia ‘Perla’, un pasacalles de temática marina repleto de música, hinchables gigantes y marionetas.
El espectáculo Perla llega tras recorrer parte del planeta.
El espectáculo Perla llega tras recorrer parte del planeta.
Calamares gigantes, morenas, medusas, pulpos, delfines y frailecillos… un descomunal imaginario marino se paseará mañana por la playa de la Malvarrosa de la mano de los franceses Plasticiens Volants, dentro de los actos lúdicos de la Copa del América.

Bajo el título Perla, la compañía de teatro de calle trae a Valencia, tras su cancelación el pasado mes de abril, un pasacalles de temática marina para todos los públicos, repleto de marionetas e hinchables que ya han pasado por gran parte del globo. Durante el recorrido a lo largo del paseo marítimo, el público podrá asisitir al desfile de dos comitivas, la primera formada por dos peces, un espadón gigante y una morena; y la segunda, por una langosta, una ballena y dos medusas, que partirán de lugares opuestos de la playa y convergerán en la explanada, junto al hotel Las Arenas. Los grandes inflables sorprenderán a todo el público surgiendo por detrás de edificios y palmeras al son de la música.

* Paseo de la Malvarrosa. Mañana, a las 22.30 h. Gratis.

30 años asombrándonos

Plasticiens Volants lleva 30 años conmoviendo al público de ciudades de todo el planeta. Su presencia ha sido imprescindible en numerosos actos, como la conmemoración del centenario del Tour de France (2003), la inauguración del Canal de la Mancha (1994), el fin de año en Manila en 1999, el desfile de los carnavales de Niza…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento